Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 -b De Pc 13 - Pp Selva Negra, San Ignacio

Informe del inmueble en Lt 1 -b De Pc 13 - Pp Selva Negra, San Ignacio, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 615-426, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 1 -b De Pc 13 - Pp Selva Negra
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 615-426
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Tropero Mz 41 St 5 A - Putre Travesia De Coloso 03351 Dp 318 - Antofagasta Asturias 3099 - Vallenar Padre Hurtado 650 Bx 182 - Vina Del Mar Rda Manantiales Pc 121 Lt B - Placilla Pasaje 13 1255 - Constitucion Pj G. Henriquez S 685 - San Javier Los Crisantemos 1592 - Florida Arturo Prat 1242 Lt 1 - Tome Pje Las Maestras 1487 - Coronel Raul Silva Castro 7797 Mzb 4 Lt 52 - San Pedro De La Paz Quinchao 8522 - Hualpen Pepita Manns 7 St- 7 - Ancud Ejercito 621 Bd 11 - Santiago Gral.gana 1063 Ta Dp 1712 A - Santiago Sur Pj Los Pequenes 6745 - Huechuraba Pje La Hacienda 490 - El Monte Montecarmelo 30 Bd 39 - Providencia Av Apoquindo 4435 Bxn 3 A 29 - Las Condes Pj Apostol Simon 10750 - La Pintana
¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno?