Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 1 -a El Olivar Mz E St- 47, Colina

Informe del inmueble en Lt 1 -a El Olivar Mz E St- 47, Colina, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 3100-47, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lt 1 -a El Olivar Mz E St- 47
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3100-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chiapa - Huara Camino El Peumo Lt- 8 - San Francisco De Mostazal Esperanza - Donihue A Roldan Esq J Salas - San Fernando Paidahue S/n - Paredones Av Colon 759 -a - Pemuco Rhin 1084 - Angol Bahia Coique Lt X - Futrono Loma De La Piedra Lt 37 - San Juan De La Costa Los Riscos Lt 58 - Puerto Varas Tomas Fenton 320 - Punta Arenas Agustinas 2557 Dp 102 - Santiago Oeste Lt A 5 Pc 12 El Ejemplo - Melipilla Brasilia 800 Box 172 - Las Condes Av M E De Balaguer 9459 Dp 1404 - Vitacura Sn J Escriva De Bal 9195 Bx 27 - Vitacura Isla Hannover 0539 - La Granja Isla De Pascua 0718 - La Granja San Francisco 11592 - La Pintana Av El Observatorio 0382 Dpb 31 - La Pintana
¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile?