Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ls Uvas Y El V 0105 Dp 31, La Granja

Informe completo de la propiedad en Ls Uvas Y El V 0105 Dp 31, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6049-81, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ls Uvas Y El V 0105 Dp 31
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6049-81
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Coya Sur 708 - Antofagasta San Martin 563 Dp 4 M - Vina Del Mar Las Azucenas 014 - El Quisco Serrano Lt 4 - Nogales Pje El Indio 442 - Rengo Millaco Mz Q St 290 - Pichilemu Naquena H/j Abc - Curico Paicavi 917 Dp 203 - Concepcion Yungay 683 Pob 18 Sept - Tome Isaias Cabezon 1025 Lt 385 - San Pedro De La Paz Tucapel Alto Hj 8 De Loma Lt 4 - Canete El Mirador - Loncoche Lota 315 - Puerto Montt Calle B 1108 - Curacavi Brown Norte 868 Bd 19 - Nunoa La Rabida 5592 Casa C - Las Condes Pje Los Adobes 2638 - La Florida Fundo San Enriques/nparc.e 31 - Lo Barnechea Las Uvas Y El Viento 1031 - La Granja E Barrios 1852 - San Ramon
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo?