Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ls Ulmos 15, Puerto Varas

Informe del inmueble en Ls Ulmos 15, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 302-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ls Ulmos 15
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 302-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ing Mutilla 1517 - Antofagasta Fdo San Manuel Lt B 1 - La Ligua A De Pablo 14 - Rengo Calle A Lt. 12 - Curico Lomas Coloradas Lt. C- 1 Nipas - Ranquil Victor Lamas 889 Bd 9 - Concepcion Barros Arana 372 - Talcahuano M Juan Leal Silva 1192 Lt 46 Mzq - Coronel Los Castanos Pj Int 214 Cs 11 - Chiguayante Bristol 2760 - Hualpen El Manio Lt D - Curanilahue Los Canelos C 24 - Antuco Catrimalal Hij 19 - Temuco Cam.vca.- Pedregoso Lt. 2 - 2 - Villarrica Calle Playa Chaique 6153 - Puerto Montt Juncal 1761 - Conchali Padre V. Irarrazabal 1785 - Estacion Central Finca Sta Rosa Lt 1 -b - Curacavi Nansen 735 Bx 318 - Las Condes T Comas 2108 - Vitacura
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?