Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ls Tranqueras 149, Las Condes

Informe del inmueble en Ls Tranqueras 149, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino , ROL 2001-90740, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ls Tranqueras 149
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
ROL 2001-90740
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Perales - Alto Del Carmen Luis Cruz Martinez 29 - Vicuna Manuel Rodriguez 1563 Dp 21 - Vina Del Mar Las Piedras 1195 - Quilpue Dr Edmundo Vildosola 292 - Casablanca Hj Primera Los Yecospc 21 B - El Quisco Mopita Mz Gst 21 - El Quisco Lance Bravo 1200 Est 33 - Algarrobo Pje 9 Oriente 031 - Talca Manzana B Sitio 6 - Parral Esmeralda 932 - Yungay Las Quintas Hj 4 Lt A - Mulchen Avenida Linares 655 -b - Tucapel Lote 74 Pje 1 Norte 627 - Frutillar Changuitad Lt.b - Curaco De Velez Zenteno 1482 Tb Dp B 1106 - Santiago Sur Guarambare 1093 - Recoleta Pasaje 3 5172 - Renca San Lorenzo 89 - Lampa C Walker M 5679 - San Miguel
¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo?