Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ls Torres 6840, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Ls Torres 6840, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3887-38, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ls Torres 6840
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3887-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avenida Curauma Sur 2145 831 - Valparaiso Laurencia 295 Bd 2 - Vina Del Mar Pena Gris 1385 - El Quisco Pje Los Encinos St 22 - Catemu Los Corcolenes 0361 - Linares Norfolk 9732 - Hualpen Rengo 351 Est 12 Edif Asturias - Los Angeles Las Araucarias Sitio 7 Lt 3 - Villarrica Camino De Servicio Lt 10 -a - Pucon El Amarillo - Las Termas Ltb- 3 A 2 - Chaiten Santa Isabel 353 Bd 119 - Santiago San Isidro 635 643 Dp 913 - Santiago Santo Domingo 652 Bdb 76 - Santiago Froilan Bijou 541 - Lo Prado Quilan 5787 - Estacion Central Avda La Montana 3650 Cs 133 -f - Lampa Pje San Pablo 834 - Padre Hurtado Padre Hurtado 1121 Dp 42 - Las Condes Palo De Rosa 2643 - Puente Alto Pj Cunco 3533 - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?