Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ls Presidentes 130 E Dp 21, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Ls Presidentes 130 E Dp 21, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6153-99, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ls Presidentes 130 E Dp 21
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6153-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Sauce Pc 1532 - Valparaiso Del Palto Palma 3001 Dp 402 - Vina Del Mar Altamirano 781 St 1 - Villa Alemana L Cabrera 640 - San Antonio Lt 1 -b Camino Publico St 56 - Las Cabras Lluanco - Pinto Pje Antilef 2370 Lt 1365 - Coronel Salto Del Laja - Cabrero Pichi Huilma Lt 5 - Rio Negro Diagonal Paraguay 194 Bd 79 - Santiago Lord Cochrane 184 Dp 811 - Santiago Fray L De La Pena 2974 - Santiago Oeste Psje. Cabildo 1069 Mz-b 1 - Renca San Fernando 1477 Bl 12 Dp 44 - Conchali Pj.ing.r.saez Saez 2921 - Cerrillos Los Patriotas 2095 - Curacavi Pedro L Ferrer 3357 Bd 12 - Providencia Las Verbenas 9090 Bx 210 - Las Condes V. Mackenna Torre 2 7801 1904 - La Florida Avda. Macul 2701 Bd 86 A - Macul
¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?