Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ls 3 Antonios 3503 Dp 306, Macul

Informe completo de la propiedad en Ls 3 Antonios 3503 Dp 306, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8029-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ls 3 Antonios 3503 Dp 306
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8029-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guacolda 2534 Lt 2 St C - Calama J Martinez Mz B St 3 Pl Iii 2 4312 Cu - Caldera Est. La Vinita S/n Retazo - Vicuna Horcon St 2 Pl 3644 - Paihuano V Hermoso St 6 Pl- 2 - 506971 St 2 - Combarbala Tiziano Vicellio 3088 - Rancagua Lote 12 - Sagrada Familia La Pitra Hj 2 - Portezuelo Pje Manco Capac 158 - Penco A Perez C Lt 6 Mz B - Arauco Fundo San Andres - Puerto Octay Nuble 265 - Puerto Montt Queilen 1086 - Puerto Montt Sergio Livingstone 1148 Dp 1608 - Independencia San Jose Torre 11 365 Dp. 443 - Maipu Chicahue 91 - Maipu Av Pedro Fontova 7788 Bd 84 C - Huechuraba Sebastian Elcano 955 Dp 208 - Las Condes Av Las Condes 12587 Dp 809 C - Las Condes Pj Los Instaladores 5650 - Penalolen
¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile?