Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loteo El Bosque Lt 24 A 1 E, Pucon

Informe de la propiedad ubicada en Loteo El Bosque Lt 24 A 1 E, comuna de Pucon, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 507-21, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Loteo El Bosque Lt 24 A 1 E
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 507-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01250 Bd 121 - Antofagasta Bandera 8256 - Antofagasta Av Pacifico Edif C 741 Bd 135 - La Serena Cll. Las Palmeras 1295 Mz 3 Lt 18 - Rancagua Camino A La Playa - Navidad El Peral Rari - Colbun Manuel Rodriguez 500 Mzb Lt 2 - Cabrero Pj.los Coigues Lt. 6 73 - Freire Pje Bosque Verde 1503 - Puerto Montt Estadio Chinquihue 769 - Puerto Montt R Ugarte 1465 - Santiago Sur La Galaxia 2634 - Maipu Calle Jose M Carrera 198 - Quilicura General Gambino 3200 Dp 202 - Conchali Av Nueva Providencia 1881 Of 2407 - Providencia Av.nueva Providencia 1372 A Dp 403 - Providencia Brasilia 750 Bod 95 - Las Condes Av El Parque 1610 A Dp 32 - La Florida Calle El Esfuerzo 14069 St 35 - Lo Barnechea Pj Urano 1982 Dp 22 O - El Bosque
¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile?