Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote Resultante 1, La Serena

Informe completo de la propiedad en Lote Resultante 1, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2503-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote Resultante 1
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2503-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uribe 305 Bx 260 - Antofagasta P A Cerda 345 - Vallenar R Freire 521 - Casablanca Rio Aconcagua 140 Dp 702 A - Concon Los Maquis Lt 117 Riego Sn Js Marchigue - Pichidegua Sabiduria 1043 - San Fernando Quinquehua - San Carlos Pje Consejal 2 568 Mzb St 19 - Lautaro Los Maitenes - Nueva Imperial Queule Pc 27 - Tolten Federico Errazuriz N 161 - Loncoche Agustinas 1612 Dp 2306 - Santiago Santa Elena 1722 Dp 1707 A - Santiago Sur Campanario 967 - Maipu Los Carrera 810 - Melipilla Av Irarrazaval 1745 Dp 412 - Nunoa El Libano 5127 Ad 107 - Macul Pje La Mancha 4977 - Macul La Chacarilla 3600 - Macul Av Nonato Coo 2845 - Puente Alto
¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?