Lote N 3 -b, Cochrane

Informe completo de la propiedad en Lote N 3 -b, comuna de Cochrane, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 502-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote N 3 -b
Comuna Cochrane
Region Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 502-8
Comprar Informe Completo
Maracaibo Edif.c 1585 Dp. 21 - Arica Chacra Sta Rosa Pc A - Casablanca Lt 5 A 20 El Convento - Santo Domingo Parcela 23 Lotes 3 Y 4 - Quillota Pje San Joaquin 479 - Temuco 18 Septiembre 524 - Saavedra A Merino B 2475 - Rio Bueno Ensenada S/n - Puerto Varas Mapocho 1522 Dp 1517 - Santiago Av 4 Poniente 1527 - Maipu Pj Canopus 214 - Pudahuel Parinacota 530 Block A Dp 34 - Quilicura Rinconada El Salto 970 Dp 303 - Huechuraba G. De Alderete 885 Bx 108 - Las Condes Catemu 9238 - La Florida Av Raul Labbe 14190 Bx 312 D - Lo Barnechea Robles 12729 Dp 502 -b - Lo Barnechea Rio Janeiro 0525 - La Cisterna Pj Sn Adolfo 2931 - Puente Alto La Montura 07509 Cs 59 - Puente Alto
¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad?