Lote B 2 Los Pellines Lote 6, Pinto

Informe completo de la propiedad en Lote B 2 Los Pellines Lote 6, comuna de Pinto, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 868-686, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote B 2 Los Pellines Lote 6
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 868-686
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio De Janeiro 2042 - Calama Avda Puerta Del Mar 398 Dp 43 - La Serena Santa Ana Vado Hondo - Monte Patria El Bosque 381 Dp 18 - La Calera Eduardo Weggener 145 - Putaendo San Javier 540 - Maule Los Castanos Mz B Lt 22 - Curanilahue Los Temos 0698 Mz 10 Lt 7 - Mulchen Escala 257 - Lautaro Eulogio Larrain 85 - Gorbea Yerbas Buenas 444 - Valdivia Ignao - Lago Ranco Ilihue Hj 8 - Lago Ranco Los Copihues 1884 - Natales Pje La Granja 3044 - Maipu Pje Albana 1658 St 10 - Cerro Navia Sta Teresa 1054 - Estacion Central Calle 10 978 - Nunoa Las Condes 9560 Dp 1802 - Las Condes Av Tabancura 1515 Bd 33 - Vitacura
¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?