Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A 1 Parroco Miguel Bustamante, San Vicente

Informe de la propiedad ubicada en Lote A 1 Parroco Miguel Bustamante, comuna de San Vicente, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 145-12, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
lote a 1 parroco miguel bustamante san vicente
lote a 1 -a san vicente
lote a 1 -b san vicente
lote a 1 -c san vicente
lote a 1 -d san vicente
lote a 1 paradero 12 san vicente
lote a 1 -c san vicente
lote a 1 1 paradero 14 requegua san vicente
lote a 1 13 hiluela 3 san vicente
lote a 1, 14 - 1 hijuela 3 san vicente
lote a 1 de la pc 91 -c san vicente
lote a 11 de la pc 91 -c san vicente
lote a 12 de la pc 91 -c san vicente
lote a 13 de la pc 91 -c san vicente
lote a 14 de la pc 91 -c san vicente
lote a 15 de la pc 91 -c san vicente
lote a 17 pc 91 -c san vicente
lote a 18 de la pc 91 -c san vicente
lote a 19 de la pc 91 -c san vicente
lote a 1 -d los mayos arriba san vicente
lote a 1 -a 1 pc 23 rinconada san vicente
lote a 1 -a 2 de pc 23 san vicente
lote a 1 resto st 2 san vicente
lote a 1 los encinos san vicente
lote a 1 -b san vicente
lote a 1 pencahue san vicente
lote a 1 san vicente
ema lizana 3058 lote a 1 y a 2 san vicente
lote a 1 - 1 san vicente
lote a 1 - 1 san vicente
lote a 1 san vicente
lote a 1 -b el manzano san vicente
lote a 1 las piedras zuniga san vicente
lote a 1 el manzano de zuniga san vicente
el manzano 68 a lote a 1 zuniga san vicente
lote a 1 camino zuniga san vicente
lote a 1 - 2 san vicente
lote a 1 - 3 san vicente
lote a 11 san vicente
lote a 14 san vicente
lote a 15 san vicente
Nuremberg 2835 - Calama Los Hornos Mz E St 21 - Coquimbo Naylor 577 - Valparaiso Gral Prieto 450 Bdj 65 - Vina Del Mar Mirador 1550 Dp 403 -c - Villa Alemana Bosques De Montemar 400 Dp 32 - Concon Pasaje 13 711 - San Francisco De Mostazal Pasaje 1 609 - Maule San Francisco Coll 444 - Chillan Patria Nueva 421 - Hualpen Arturo Prat Casa 199 - Arauco Pc Carolina St 8 A - Vilcun Pulingue Sta Hilda Lt 2 -a - Loncoche San Martin 790 - Villarrica Curanue Quellon - Quellon C Int-los Nogales 1260 - 3 - Colina Providencia 1208 Bx 307 - Providencia G Fuenzalida 185 Lc 115 - Las Condes Pj Senday 1273 - La Florida Guillermo Valencia 3701 - Puente Alto
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion?