Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 9 Mz A, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Lote 9 Mz A, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 371-310, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 9 Mz A
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 371-310
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pablo Silva 1430 - San Felipe Av Ig Carrera Pinto 030 Lote 10 - Pichidegua Av 11 Septiembre 139 - Rengo La Cabreria Lt 1 -d - Nancagua 7 Sur 3884 Mz H- 9 - Talca Volcan Linzor 4055 - Talcahuano Aukinco 144 Lt 10 - Contulmo Andres Bello N538 Est. 33 - Temuco Imperial 136 - Temuco Tarapaca 850 Dp 701 - Santiago Almirante Latorre 498 Bd 75 - Santiago San Ignacio 824 Bd 039 - Santiago Sur Aulin 132 - Maipu M A Matta 0329 - Quilicura Camino De Cintura 8030 Dp 502 B - Huechuraba Av Pdte Kennedy 6461 Bx 19 - Las Condes General Yanez 1200 Dp 102 J - La Florida A Vespucio 8998 - La Florida Vicuna Mackenna 980 E 7 Dp 42 - La Cisterna Pj 26 1365 - El Bosque
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido?