Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 66 Lt. 32 B, Puchuncavi

Informe completo de la propiedad en Lote 66 Lt. 32 B, comuna de Puchuncavi, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 600-124, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 66 Lt. 32 B
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 600-124
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Of Mapocho St 35 C - Iquique Los Aromos St 5 - Illapel William Lyon Lt 120 - Valparaiso J De Saavedra 106 - Vina Del Mar Calle Del Sol 85 Bx 311 - Concon El Maiten Hj 2 - Chepica Villa Prat Calle Principal S/n - Sagrada Familia Los Maquis - Arauco Pje. El Condor 125 Lt. 16 - Antuco Repocura - Galvarino Bodolche Hj 20 - Cholchol Puerto Avellano 1157 - Puerto Montt Sergio Livingstone 1148 Bd 05 - Independencia Manantiales 6379 - Cerro Navia Pc 6 Sta Mariana Lts: 33 Y 34 - Talagante El Bosque 1080 Bx- 219 - Providencia Isidora Goyenechea 3520 Bx 531 Bx 532 - Las Condes Martin A Pinzon 6500 Bx 56 - Las Condes Av Raul Labbe 13685 Dp 013 - Lo Barnechea Cam Los Morros - San Bernardo
¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile?