Lote 4 Mantilhue Hij 8, Rio Bueno

Informe completo de la propiedad en Lote 4 Mantilhue Hij 8, comuna de Rio Bueno, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1528-286, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 4 Mantilhue Hij 8
Comuna Rio Bueno
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1528-286
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Com Ag Movilo Hj 11 - Combarbala San Martin 787 Bx 44 - Vina Del Mar Humberto Fernandez 2084 - San Felipe Escorpion 01664 - Rancagua Sta Berta - Navidad 13 Med Oriente 2246 - Talca 3 Esquinas St 19 - Maule Pasaje 24 1062 - Maule El Salto - Quillon Lorenzo Chamorro F 434 - Lebu San Martin 1871 - Victoria Miguel Pineda 500 - Lanco Avda Costanera 1042 Lt- 139 - Ancud Av Independencia 740 Sb. 2 - Independencia Av Del Parque 4161 Of 502 - Huechuraba Hendaya 60 Bx 152 - Las Condes Malaga 211 Dp 31 - Las Condes Pj Maria Luisa Bombal 8346 - La Florida Marbella Ote 164 - Vitacura Pj Los Maitenes 253 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando?