Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Parcela 38 -a Lote 3 Piedra Colgada, Copiapo

Informe del inmueble en Parcela 38 -a Lote 3 Piedra Colgada, Copiapo, región Atacama, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 512-340, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
parcela 38 -a lote 3 piedra colgada copiapo
lote 3 piedra colgada copiapo
Sta Emilia Lt 10 Mz A St 2 La Tirana - Pozo Almonte Psje Neon 8182 - Antofagasta P Mandiola 1311 Mz 3 St 14 - Copiapo Jose Nunez 98 Dp 408 - Vina Del Mar Prof Gaston Maraboli 1242 Dp 103 - San Fernando Las Higueras - Chillan A Prat 251 - Coihueco Campos De Bellavista 260 Dp 24 - Concepcion Los Olmos 0819 - Mulchen Vivienda 9 J Bunster 712 - Angol Los Copihues 129 - Rio Bueno Coyhaique Bajo Lt A 26 - Coyhaique Guayaquil 548 Dp 41 - Santiago Bio Bio 1485 Primer Subt Bx 8 - Santiago Sur Idaho 146 - Lo Prado Ines Aguila Ledesma 7754 - Cerrillos Pje Carlos Dittborn 761 - Nunoa Av. Vitacura 4286 Bd 22 Bx 45 - Vitacura Vitacura 7799 - Vitacura Dos De Abril 2753 Dp 52 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario?