Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 2 Resto, Las Cabras

Informe de la propiedad ubicada en Lote 2 Resto, comuna de Las Cabras, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Culto. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 750-422, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lote 2 Resto
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Culto
ROL 750-422
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc German Miric 216 Bx A 70 - Antofagasta Pje Las Canteras 788 - Calama Pje. San Juvenal 765 - Curico 31 Sur 14 - Talca 10 Med Oriente 122 - Maule Sn Isidro - El Carmen Julio Sepulveda 331 - Angol Pje Las Araucarias 284 - Vilcun Pc 1 Col I Riquelme - Natales Lord Cochrane 277 Dp 410 - Santiago Dr Corvalan Melgarejo 37 Dp 211 - Santiago Cruz 1275 Bd 20 - Independencia Pje Thompson 521 - Quilicura Ltbpc 137 Los Molles Culipran - Melipilla Los Aromos 2854 Mdp 42 - Nunoa Colon 5289 Bd 22 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bx 557 - Macul Av Pdte Kennedy 4978 Dp 903 - Vitacura Vicuna Mackenna 0329 - La Granja G Avda 13694 Lc 11 C - San Bernardo
¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile?