Lote 2 E- 6, Curacautin

La propiedad ubicada en Lote 2 E- 6, comuna de Curacautin, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 250-613, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 2 E- 6
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 250-613
Comprar Informe Completo
Montevideo 160 Bx 05 - Antofagasta El Mulato Lote 1 C - La Serena Los Clonquis - Monte Patria 7 Sur 4055 - Vina Del Mar Copernico 077 - Quilpue Bulnes 1238 Dp 104 - Concepcion Avda Los Carrera 1865 Dp 606 - Concepcion Aragon 85 Dp. 306 - Temuco Pasaje Los Aromos 140 - Pucon A Burr Int 137 - Ancud Armando Sanhueza 1073 - Punta Arenas Lord Cochrane 635 Dp 2409 B - Santiago Dario Ovalle L 65 - Til Til Martin De Zamora 3621 Dp 23 - Las Condes Juan Xxiii 4003 - Macul El Ciruelillo 4000 Dp 1202 - Vitacura Agustin Del Castillo 2741 Bxe 72 - Vitacura Escriva De Balaguer 9435 Dp 1204 - Vitacura Quintin Romero 1302 - San Ramon Dona Javiera 958 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?