Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 2 De Lt A- 2 Pc 8 Pp El Encanto, Olivar

Informe completo de la propiedad en Lote 2 De Lt A- 2 Pc 8 Pp El Encanto, comuna de Olivar, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 18-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 2 De Lt A- 2 Pc 8 Pp El Encanto
Comuna Olivar
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 18-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Golondrinas 1731 Bx 198 - Vina Del Mar Caupolican 775 - La Calera Volcan Corcovado 885 - Curico Pje 1 Poniente 0242 - Talca Carlos Ibanez Del C 777 - Linares El Bosque Pte - Retiro El Peral - El Carmen Pindapulli - Loncoche Ls Tortolas 875 - Valdivia Hipolito Villegas 1133 - Castro Alameda Lib. B. Ohiggins 980 Of 201 - Santiago Cerro Bustamante 1897 Lt 136 - Pudahuel Principal 1374 - Conchali Luis Thayer Ojeda 490 Bd 11 - Providencia H De Aguirre 546 Bx 19 - Providencia Ex Fernandez 1949 Dp 104 - Nunoa El Algarrobo 9594 - La Florida Pje Caleta Junin 9446 - La Florida Pj Tte Urriola 13510 - La Pintana Pje Las Melgas 1825 - Puente Alto
¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que es un credito hipotecario?