Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 2 D 13 Fdo La Verbena Chanar Blanco, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Lote 2 D 13 Fdo La Verbena Chanar Blanco, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1838-91, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 2 D 13 Fdo La Verbena Chanar Blanco
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1838-91
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Humberto Palza C 3924 E 2 Dp 36 - Arica Amanecer 554 Cs 70 - Antofagasta Pje Alcibiades Vicencio 1686 - Coquimbo M Aguirre 109 - Ovalle Camino Interior 151 Parcelacion Lomas De - Villa Alemana Andes Mz Fst 22 - El Quisco Santa Ernestina Lt.b - Quirihue Los Avellanos 02821 - Temuco Namulco - San Pablo Juan De Barros 3885 Dpa 2205 - Quinta Normal Pje Cariquima 917 - Renca Pj Texan 7430 - Cerrillos Lt 10 Pc 50 El Luchador - Maria Pinto Capitan Orella 2445 Dp 1406 - Nunoa Bremen 1047 Bx 56 - Nunoa Piacenza 1137 Bx 102 - Las Condes F. Lazcano 1240 Bxe 8 - San Miguel Vargas Buston 1051 Bx 4 - San Miguel Sebastopol 623 - San Miguel Pj Luisa Fernanda 1137 - La Pintana
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad?