Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 2 - C 19 Fdo Laverbena Chanar Blanc, Vallenar

Informe de la propiedad ubicada en Lote 2 - C 19 Fdo Laverbena Chanar Blanc, comuna de Vallenar, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1838-75, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lote 2 - C 19 Fdo Laverbena Chanar Blanc
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1838-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Las Golondrinas St 23 - La Serena Marejada St 273 - Los Vilos Camino Del Alto 2485 Bd 84 - Vina Del Mar L Cousino 2076 - Quintero G Garcia Burr D Osca 1655 206 - El Tabo Pasaje Cabildo 5 Lt A 46 - Chimbarongo San Isidro Hij 4 Lote E - San Clemente Republica Del Peru 38 - Maule Chacras Buenas - Chanco Las Encinas 1018 - Talcahuano Lt A Y B Boca Sur - San Pedro De La Paz Los Cerezos 399 - Los Alamos Ohiggins Lote 29 32 - Cunco Fundo Cachim Hj 14 - Panguipulli Posta De Salud Ensenada - Puerto Varas Pichi Parga Hj 3 - Fresia Av Centenario 55 Bd 64 - Maipu Felipe Ii 4388 Bd 36 - Las Condes Juan Jofre 5524 Dp A 23 - Macul San Nicolas 1207 Dp 503 - San Miguel
¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile?