Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 15, Casablanca

Informe del inmueble en Lote 15, Casablanca, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 51-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
lote 15 casablanca
calle 2 oriente 349 lote 15 casablanca
hj 1 a- 1 lote 15 casablanca
fdo la vega lt 3 a- 1 lote 15 casablanca
Pj Balmaceda 1695 - Iquique Hernan Cortes 3731 - Calama Las Mostazas 3 Lt 6 - Coquimbo Mz 32 St 6 - Puchuncavi Avda Mirasol 71 Mzr St 3 - Algarrobo Gregorio De Lafuente 2101 Dp 4 - Los Andes San Jose Pc 25 Lote 4 B - Longavi Pasaje 26 839 - Retiro Los Jazmines Pc 44 A - Chillan Llahuimavida Lt 5 G - San Carlos Lirquen 309 - Coronel Arturo Alessandri P 708 - Panguipulli Junquillar Pc 13 Lt B - Osorno Libertad 371 - Maipu Pj.los Cristianos 2959 - Maipu Pj Don Florisondo 7144 - Pudahuel P De Valdivia 5253 - Renca 1 Poniente 4788 - Conchali Leopoldo Urrutia 2029 - Nunoa Las Camelias 1506 - La Florida
¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario?