Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote 10 A 2 A 2, Cunco

Informe completo de la propiedad en Lote 10 A 2 A 2, comuna de Cunco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1304-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lote 10 A 2 A 2
Comuna Cunco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1304-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Choros Lt 26 Pc 113 - La Higuera La Serena 460 - Coquimbo Loteo Costa Dorada Lt 3 -a St. 16 - Ovalle Heraldo Orrego 3201 Bd 81 - Quilpue Cerrillos Bascunan Parcela 20 - Molina Pasaje 9 135 - Sagrada Familia Sn A Encina Pc 105 Lt 4 - Linares Parcela 206 Villa Longavi Sitio 246 - Longavi El Carmin - Chanco Jupiter 2210 - Temuco Meulin 3353 - Maipu Pj Silvia Pinto 681 - Maipu C Gral San Martin 6000 202 - Colina Pc 16 -a Sta Adriana Los Olmos - El Monte El Bollenar Prdo 2 - Melipilla Llewellyn Jones 1572 Bx 29 - Providencia Pj Ensenada 7041 - Penalolen Comandante Malbec 13595 St 4 - Lo Barnechea Pj El Mensajero 10735 - La Pintana Pj Aragones 3 Orient 1054 - Puente Alto
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario?