Lota 3525, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Lota 3525, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1614-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lota 3525
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1614-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Bd 27 - Iquique Pje Padre A Hurtado 181 - Ovalle Alvares 1822 Dp 1902 - Vina Del Mar Cam Int Los Yuyos Lt 30 - Puchuncavi Campo Y Mar Mz Cst 69 - El Quisco La Gruta 2561 - Olmue Los Escultores 0721 - Temuco Huente Hj 37 - Freire Gral Saavedra 20 - Lautaro Camilo Henriquez 925 - Gorbea Santa Aurelia - Loncoche Libano 425 Lt 224 - Valdivia Lt 9 Sta Ulda El Neranjo - Paillaco Alameda Lib. B. Ohiggins 142 Lc 163 - Santiago Pje Dante Coppa 2126 - Maipu Jorge Washington 482 Dp 503 - Nunoa Malaga 115 Bx 136 - Las Condes Robles 12729 Bx 359 - Lo Barnechea Tercera Avenida 1221 Bd 55 - San Miguel 9na Avenida 1226 Bd 106 - San Miguel
¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja?