Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lota 3435 102 A, Estacion Central

Informe del inmueble en Lota 3435 102 A, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1615-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lota 3435 102 A
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1615-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Plaza 2989 Dp 3303 - Iquique Pedro Bergueret 921 - Coquimbo Santiago 1091 - Villa Alemana Carlos Condell Lt 195 - Quilpue Holanda 584 - San Antonio G Mistral 97 Lt 19 Mz E - Hualqui Av Latorre 450 Dp 505 - Tome Colon 113 - Talcahuano Avenida Andalue 2310 Dp 604 - San Pedro De La Paz El Esfuerzo 369 Lt 25 - Tirua Sotomayor 1053 - Mulchen Tapihue - Yumbel Camino Sta Barbara 3 Lt 3 D Av Alto - Alto Biobio Lote 1 E Pc 15 El Tesoro - Angol Cam La Farfana 1334 - Maipu Cristobal Ruiz 1585 - Maipu German Riesco 1062 B - Curacavi Pdte Eisenhower 060 - La Granja Buenaventura 3244 - Lo Espejo M Bonilla 827 - El Bosque
¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo?