Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Ines Lt 39, Los Vilos

Informe del inmueble en Fdo Sta Ines Lt 39, Los Vilos, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 297-217, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Sta Ines Lt 39
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 297-217
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Luis Uribe 100 Of 501 - Iquique Anibal Pinto 469 - Ovalle Jorge Montt 1542 Box 1 5 - Vina Del Mar Cam Del Potrer - Navidad Pje Dgo Ortiz 101 Mz Dlt 22 - Cauquenes Los Cisnes 895 Casa 50 - San Pedro De La Paz Lisboa 2945 - Hualpen Alaska - Lonquimay Curirrayen 1759 - Villarrica Cesar Ercilla 751 - Osorno Nva Braunau Fdo El Venado - Puerto Varas Av Santa Clara 301 Of 5803 - Huechuraba Las Torres 7494 - Cerrillos Av Chamisero 16663 Cs 19 - Colina El Naranjo Lt 21 A 1 - Curacavi Hamlet 4200 Bd 17 - Las Condes Colon 4350 Dp 24 - Las Condes A. Fleming 9695 Dp 103 Dlt B 3 - Las Condes Bacteriologico 10539 - La Florida Sn Francisco De Asis 150 Bx 224 - Vitacura
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?