Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje Candido Lt 62 -b, Los Vilos

Informe del inmueble en Pje Candido Lt 62 -b, Los Vilos, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Comercio, ROL 259-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje Candido Lt 62 -b
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Comercio
ROL 259-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amunategui 2090 Estac 51 - Iquique F Aguirre 75 Edif B Dpto 101 - La Serena Sta Julia - Paihuano Los Morales Pl 5122 St 6 - Monte Patria Las Encinas 1231 Bd B 4 - Concon 5 De Abril N 17 - Limache La Llaveria Pc 11 Lt D - Las Cabras Av Canal De La Luz 3270 - Talca El Recuerdo Capilla Norte - El Carmen Avda.laguna Grande 945 Casa 34 - San Pedro De La Paz Hj2 Pochocoy - Angol Huentenao Millanao 01791 - Temuco San Agustin 9088 - Pudahuel Toro Mazotte 76 Dp 617 - Estacion Central Magdalena 32 Box 12 - Las Condes Coronel Pereira 62 Bd 102 - Las Condes Los Laureles Central 5485 - La Florida Las Aranas 5805 Bd 116 - La Reina El Gabino 13118 Bx 26 - Lo Barnechea Piamonte Norte 399 - Puente Alto
¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile?