Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 3 Oriente 368, Los Vilos

Informe del inmueble en Calle 3 Oriente 368, Los Vilos, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 144-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 3 Oriente 368
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 144-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Nunez 239 Bd. 82 - Calama El Salado Lote A - Chanaral Luis Vicentini 58 - Vina Del Mar Bellavista 5 Bd 28 - Vina Del Mar Los Carrera 721 Lc 30 - Quilpue Pje 12 De Octubre 145 - Rancagua Los Nogales 1482 - Curico Pje 24 Oriente 1469 - Talca Maquehua 720 Block 2 Depto 204 - Constitucion Sevilla 1923 - San Pedro De La Paz Las Mercedes - Teodoro Schmidt A Trautmann 1225 - Puerto Montt Lote Mz B - Cochrane San Isidro 250 Bd 9 - Santiago Av.m.a.matta 747 Bd 118 - Santiago Sur Pj Las Nalcas Orien 158 - Maipu Pj El Arenal 1752 - Maipu Pje Rio Huasco 767 - Quilicura Radal 066 Bd 239 - Estacion Central Sgto M Valdivieso 13565 - La Pintana
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo?