Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Vilos 8232, La Granja

Informe completo de la propiedad en Los Vilos 8232, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5263-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Vilos 8232
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5263-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
D Alvarado 1219 - Copiapo Rc 21 Lt A 1 B St 6 - Cabildo Calle Aldea - Papudo Illanes 1060 - Rancagua Pje El Damasco 79 - San Fernando Lago Conguillio 1850 - Los Angeles Red Santos Huentemil Hj 2 - Lumaco Andres Bello 810 Bd- 11 - Temuco Bueras 1932 - Valdivia V Choshuenco 5111 Cs 74 - Puerto Montt Sta Rosa 950 Dp B 308 - Santiago Sur Av. Independencia 1050 Dp 907 - Independencia A Prat 4470 - Renca Vecinal Portalblo 2 D 435 A - Estacion Central Miraflores 1337 Cs 134 - Penaflor A Vespucio Nte 767 Bx 7 - Las Condes Los Crisantemos 6990 - La Florida Observatorio 413 - El Bosque Av Ls Nieves Oriente 0119 - Puente Alto Barros Arana 653 Dp. 309 - San Bernardo
¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo?