Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Vilos 6440, La Granja

Informe del inmueble en Los Vilos 6440, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5102-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Vilos 6440
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5102-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Serena Mz 25 St 12 La Negra - Alto Hospicio Copiapo 833 Bd 77 - Antofagasta Errazuriz Subt. 2 755 Bd 42 - Valparaiso Castilla 124 Dp 1102 - Vina Del Mar Fundo Los Lilenes Lote 387 Fundo Los Lil - Santo Domingo Hector Humeres 546 - Los Andes La Puntilla Pejerrey - Linares Errazuriz 6 Lote 1 - Cauquenes Avda B Ohiggins 1186 Bx 27 - Concepcion Manuel Rodriguez 633 - Los Angeles Pucura Hij. 54 Lt 54 -a - Panguipulli Lahual 182 - Puerto Montt Av Mocopulli Km. 1 , 8 - Dalcahue Sta Elena 1315 - Santiago Sur Carlos Gardel 2858 - Independencia Av J Gusman Riesco 927 A Dp 13 - Pudahuel Alberto Ruiz Tagle 832 - Colina A Vespucio Sur 1096 Dp 703 - Las Condes M Alonso Pinzon 5770 Bx 56 - Las Condes L Uribe 14600 Dp 36 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo?