Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Vilos 0429, Colina

Informe del inmueble en Los Vilos 0429, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 103-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Vilos 0429
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 103-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serv Se Changos A Se Kimal Pl 4492 - Maria Elena Lt.1 -c Pc. 78 Costa Dorada Tres - Ovalle 15 De Octubre 203 - Illapel 32 Oriente 153 - Talca Camino A El Emboque - Linares Los Espinos 721 - Colbun El Castano Lt B 1 - Bulnes Nva Portales 1186 - Quillon La Marina 7310 D. 402 Torre A - Talcahuano Alcald Ignacio Onate 01301 Cs 77 - Coronel Lumaco 271 - Los Sauces San Enrique - Traiguen Cam. Pub. A Liumallalt.d - Villarrica Jv Lastarria 57 Dp 404 - Santiago Santa Rosa 835 Dp 1107 - Santiago Sur Belisario Prats 1840 Bx 09 - Independencia Las Petunias 572 - Quilicura Las Araucarias Pc 25 - Padre Hurtado Pje Musgo 7212 - La Florida Los Cipreses 3665 - Puente Alto
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ?