Los Trigales Lt 30 Est 127, Coquimbo

La propiedad ubicada en Los Trigales Lt 30 Est 127, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2803-127, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Trigales Lt 30 Est 127
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2803-127
Comprar Informe Completo
Encomenderos 2867 - Arica Copiapo 1064 Bod 56 - Antofagasta Av Cerro Paranal 350 Dp 22 - Antofagasta Avda Oscar Bonilla 10097 - Antofagasta Pasaje Quilaco 6439 Mz 5 St 12 - Copiapo Los Arrayanes 1264 - La Serena 2 Poniente 232 Bd 8 - Vina Del Mar Bellavista 1475 Bd 11 - Vina Del Mar Pje Pilar Pereira 111 - Romeral Pje 1 620 V Sta Patricia - Chillan Madronal 2574 Lt 2 - Tome B Ohiggins 090 - Temuco Puerto Nuevo - La Union Fray L La Pena 2923 - Recoleta Pje Calafquen 8746 - Cerro Navia 8 Enero 4186 - Estacion Central Cj Guerrero 957 - Penaflor El Trovador 4280 Of 701 - Las Condes Los Platanos 421 - El Bosque C Y Toro 2346 Int 36 - Puente Alto
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial?