Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Tres Antonio 377 Bd 31, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los Tres Antonio 377 Bd 31, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5429-433, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Tres Antonio 377 Bd 31
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5429-433
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio De Janeiro 1958 - Calama Rahue 2053 - Copiapo Pje R Nac Rio Blanco 1382 - Coquimbo Urmeneta 31 - Andacollo Balmaceda 258 - Nueva Imperial Quetroleufu - Pucon Chacra Margarita Pc 29 - Puerto Varas Lago Cabrera Lt A 5 - 6 - Hualaihue Rosas 1339 Dp 1212 - Santiago Olivares 1444 Edif C Dp 1609 - Santiago Gamero 1671 - Independencia Pj.raul Matas 2643 - Maipu Oceano Atlantico 8385 - Pudahuel Av San Daniel 9154 - Pudahuel Los Gremios 7664 C Dp 215 - Renca Pje Moscu 0599 - Quilicura Algarrobos Iv Lt 13 B - Colina Mujica 99 Dp 1409 - Nunoa Achibueno 0688 - Puente Alto Calle Maullin 14925 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?