Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Tilos 6, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Los Tilos 6, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 272-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Tilos 6
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 272-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Once Mz 24 St 2 I 2 7383 Cr - Pozo Almonte Fco De Aguirre 78 Dp 329 - Copiapo Carrizal Bajo - Huasco Las Tinajas P 4500 St 15 - Combarbala 5 Oriente 590 Est 16 - Vina Del Mar San Lorenzopa Rc. 1 - Cauquenes San Pedro Cana Dulce - Trehuaco Cam Del Norte Ml 4 Idahue - San Pedro De La Paz Pje Uno 415 Lt 3 Mz 11 Boca Sur - San Pedro De La Paz Rumupulli Guape Hij 41 - Saavedra Pasaje Oncol 75 Lt 9 - Valdivia San Jorge 1873 - Osorno Quenuir - Maullin Parcela 14 Hij 6 - Ancud Guacolda 2841 - Quinta Normal Suecia 1923 Dp 402 - Providencia Laguna Sur 2146 - La Florida Avda La Florida 8675 - La Florida Simon Bolivar 7001 - La Reina La Lecheria 3276 Dp 12 B - Puente Alto
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile?