Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Sauces 448, La Florida

Informe del inmueble en Los Sauces 448, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 12320-56, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Sauces 448
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12320-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Dr Juan Noe 2237 - Iquique Calle Uno 2193 - Copiapo La Higuerita Sector El Olivo - Alto Del Carmen Luis Ayala 1140 - Coquimbo El Higueral Hij 55 E Pl 1944 - Punitaqui Av Valparaiso 645 Of 10 - Villa Alemana Av Sta Teresa De L A 680 Dp 25 - San Felipe El Bosque 415 - Catemu Pje Catorce 1847 - Los Andes Cons V Zenteno 014 - San Vicente St 10 Merhueves - Vichuquen Peuno - Pelluhue Calle 2 1518 - Chillan Lt 2 Chipre 3 - Quirihue Pje Paso Seco 085 - Coronel Isla Grupo La Leona- Isla Tres - Cisnes Huerfanos 903 Dp 804 - Santiago Av. Portugal 810 Bx 214 - Santiago Sur P Jose M Carrera 590 Dp 30 - Colina Robinson Crusoe 1055 Bd 34 - Las Condes
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es el urbanismo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad?