Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Sauces 258, Saavedra

Informe completo de la propiedad en Los Sauces 258, comuna de Saavedra, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Sauces 258
Comuna Saavedra
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02551 Bd 32 - Antofagasta Benjamin Figueroa Alvear 1306 - Copiapo Principal S/n Resto Hij 10 - Canela Las Carditaslt 11 F - Petorca Victoria 2702 2720 - Valparaiso Mostazal Pc 89 Fdo La Cabana - Santo Domingo Brasil 740 - Curico Las Camelias 903 - San Ignacio Calle 120 39 E Dp 44 - Hualpen Las Violetas 379 - Tucapel Uno Oriente Lt 2 -a 2 2395 - Lautaro Cumleufu Lt A - La Union Baquedano - Melipilla Los Culenes Pc 2 - San Pedro Almirante Simpson 070 072 - Providencia Montenegro 2355 Bx 103 - Nunoa Napoleon 3565 Box 113 - Las Condes Apoquindo 4660 Bx 456 - Las Condes Sargento Aldea 85 - La Florida Av La Dehesa 1201 Bx- 114 - Lo Barnechea
¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?