Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Rubies 28, San Bernardo

Informe del inmueble en Los Rubies 28, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1158-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Rubies 28
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1158-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Panam Norte 3529 Dp 12 - Arica Valparaiso 483 Dp 40 - Vina Del Mar Pastor Victor Gatica 150 - Los Andes Pp. Lihueimo Pc 61 Lt 1 Lt D - Palmilla Lote A- 9 - Navidad Resto S 29 Pp San Jorge Romeral - Molina Pje Tinajon 541 - Chillan Gob Juan Henriquez 1250 - Concepcion Rafael Torreblanca 233 - Talcahuano Dr Genaro Reyes C 581 Cst 305 - Los Angeles San Antonio Lt 6 - Nacimiento Ichuac - Puqueldon San Isidro 2369 - Santiago Sur La Giralda 1779 - Nunoa Napoleon 3501 Bx 9 - Las Condes Av.el Bosque Norte 210 Dp 1403 - Las Condes Martin Alonso Pinzon 6600 Bx 39 - Las Condes Las Tranqueras 160 Bx 6 - Las Condes Fco Bulnes Correa 2345 - Las Condes A Prat 631 Dp 34 - San Bernardo
¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile?