Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Radales 6 A, La Union

Informe completo de la propiedad en Los Radales 6 A, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 258-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
los radales 6 a la union
los radales 6 la union
Sta Catalina 2433 - Iquique El Romeral 285 202 - Ovalle Pc 18 Molinos De Viento - La Ligua Lusitania 40 - Vina Del Mar Tocornal 5130 St 1 - San Felipe Hij 1 Sta Juana - Pichidegua Cam Publico Puente Negro - San Fernando Freire 201 - Chanco P Jacobsen 14 - Coronel Pj M Mario Quilodran 1615 Lt 33 Mza - Coronel Carmen 1340 - Santiago Sur Estrella Solitaria 4666 Dp 404 - Nunoa Hernan Cortes 2834 Bd 27 - Nunoa Jose P.alessandri 521 Bd 141 - Nunoa Manquehue Norte 952 Bx 144 - Las Condes Apoquindo 7935 Bx 369 - Las Condes Echenique 6300 Bx 85 Ab - La Reina Av Los Presidentes 8912 Cs 106 - Penalolen La Lecheria 3338 Dp 32 A - Puente Alto Alonso Toro 746 - San Bernardo
¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile?