Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Presidente 130 Edp 22, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Los Presidente 130 Edp 22, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6153-100, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Presidente 130 Edp 22
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6153-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Almirante Latorre 2003 D - Iquique Pj Playa Blanca 598 - Coquimbo Ntra Sra Del Carmen 1023 - Ovalle Esmeralda - La Ligua 5 Ote 2331 - Talca H Silva 639 - San Clemente Pc Bosque 11002 11003 11004 - Yungay Pje Alaska 103 - Los Angeles Santiago 1134 Bx 5 - Santiago Sur Alsino 4423 Block E Dp 22 - Quinta Normal 2da Transversal 4062 - Maipu Laguna San Rafael 8406 - Pudahuel Pje Agua Marina 1737 - Renca Ismael Briceno 1481 Blc Dp 46 - Quilicura Julio Prado 899 Bd- 24 - Providencia Av Holanda 3357 Dp 102 - Nunoa Parque Oriente 4426 - Penalolen Alonso De Monroy 2677 Bx 24 - Vitacura P La Canamera 0677 - La Granja Nemesio Vicuna 1638 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad?