Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Pozos 6868 Bx 06, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Los Pozos 6868 Bx 06, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1070-533, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Pozos 6868 Bx 06
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1070-533
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Aromos 2818 - La Serena E Eluchans 2805 Bd 51 - Vina Del Mar Pje Jason 1847 - San Antonio Calle Eusebio Lillo 1575 Lt- 13 - Rancagua Rda De Alcones Hj 2 Lt A Y B - Marchigue J D Palacios 094 Lt - Linares Canelo Y Copihue Lt 2 - Linares Lt 2 E Pc 7 Eduardo Frei - Chillan Pasaje 2 Cs 8 - Concepcion Chacra Santa Elena Pc 1 - Valdivia Avda Pdte Ibanez 310 - Calbuco Auchac S/n - Quellon P Aguirre C 330 - Coyhaique Lolenco 2667 - Recoleta Cauquenes 99 Bd 2 - Nunoa Sebastian Elcano 1100 Bx 146 Bx 147 - Las Condes Los Militares 5326 Bx 27 Bx 28 Bd 13 - Las Condes Sn C De Apoquindo 2991 Bx 111 - Las Condes J C Gravert 2092 - San Ramon Lt 3 Rinconada De San Vicente - Pirque
¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada?