Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Portones 235, La Florida

Informe del inmueble en Los Portones 235, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2906-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Portones 235
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2906-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sargento Aldea Mz 14 St 5 - Putre Juan Godoy 140 - Caldera Plan De Hornos 1063 - Illapel Segunda Sur 705 - Valparaiso Matilde 1701 Cs. 23 - Quilpue Ruiz Tagle 784 - Cartagena Hj 4 A Bc 6 Lt 4 A- 16 - Catemu Los Aromos 136 L 6 Mzh - Hualqui Pc 15 Sta Maria De Quepe Lt 7 - Vilcun Hij N 21 - Lago Ranco Puntilla Nilque Norte 1 A - Puyehue Sgto Aldea 379 - Santiago Sur Cmdte Jorge Wood 7903 - Lo Prado Sta Sara Pc 1 Lt F 1 Liquine - Lampa Pje L De Cartagena 730 - El Monte Suecia 1323 Dp 904 - Providencia Av P Hurtado 1246 Dp A 103 - Las Condes Loreley 1377 J - La Reina Pasaje 3 14082 Lt- 49 - Lo Barnechea J De La Pena 13582 - San Bernardo
¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?