Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Placeres 2, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Los Placeres 2, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 435-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Placeres 2
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 435-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 2415 Uni 1511 - Antofagasta Sierra Nevada 11024 Cs 15 - Antofagasta Los Choros Fdo. California Lt.a 5 - 5 - La Higuera Buen Pastor 1525 - Coquimbo 24 Nte Pab 21 Dp 42 - Vina Del Mar Lt La Princesa Pce 2 - Santo Domingo El Manzano 4 - Machali Sta Eugenia Lt B - Chimbarongo 25 Oriente 964 - Talca San Pedro Sur - Linares El Boldo 241 - San Javier San Martin 815 507 - Concepcion De Castellar - Valdivia Psje Pablo Neruda 500 - Puyehue Pje El Vellonero 0641 - Punta Arenas M. Rodriguez Norte 83 Dp 603 - Santiago Villaseca 2344 Bd 5 - Providencia Av El Bosque Norte 500 Bx 2129 Bx 2130 - Las Condes Av A Vespucio Norte 280 Dp 1007 - Las Condes Medina 14160 Dp E - Lo Barnechea
¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario?