Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Pirquenes 720 Pb P Neruda, Coronel

Informe de la propiedad ubicada en Los Pirquenes 720 Pb P Neruda, comuna de Coronel, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2915-18, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Pirquenes 720 Pb P Neruda
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2915-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Brunet 163 - La Higuera Las Palmas 3016 - Quintero Lt A Hj 5 Espinalillo - Hualane Pasaje Chacarillas 1536 - Cauquenes Las Violetas 1751 Lt 11 San Pedr - San Pedro De La Paz Penaipil Sector Llico - Arauco Saavedra 923 - Traiguen Dr. Jose Bravo 890 - Freire Los Filtros St 37 - Nueva Imperial Walterio Mayer 2418 - Osorno San Pablo 1315 Bd 2045 - Santiago Cam Huechuraba 1952 - Conchali H Aguirre 261 Dp 43 - Providencia Providencia 077 Lc 6 B - Providencia Suecia 1453 Dp 309 Bx 9 Pieza Serv 4 - Providencia Av Irarrazaval 3309 Dp 901 - Nunoa El Continente 7297 - Penalolen Camino Del Portal 4463 -d Casa 9 - Lo Barnechea Llico 1017 - San Miguel Pezoa Veliz 9068 - La Cisterna
¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?