Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Peumos 56, Santa Maria

Informe del inmueble en Los Peumos 56, Santa Maria, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 39-70, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Peumos 56
Comuna Santa Maria
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 39-70
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Braulio Arenas 291 - Coquimbo Estero Maitenlahue 975 - Vina Del Mar Manuel Bulnes St 6 1557 - San Antonio Baquedano 2240 Dp 704 B - El Tabo Las Araucarias 1410 Dp 206 - Los Andes San Pancracio 317 Mz- 11 - Rancagua El Barrancon Lt A - Curepto Blanco Encalada 330 - Portezuelo Lt A Pc 13 - Bulnes Janequeo 714 Dp 201 - Concepcion Huelpin Camino 5 Manzanos - Temuco Ocho Norte 1545 - Recoleta Pje Acuarela 4714 - Maipu Pje Pablo Neruda 1446 - Lampa R Lyon 249 Bx 5 - Providencia Los Laureles 1060 Dp 101 - Vitacura Rododendros 9540 - Vitacura Teresa Vial 1421 Bx 18 - San Miguel Colbun 1891 - San Bernardo Tupungato 13316 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario?