Los Peumos 342, La Union

Informe completo de la propiedad en Los Peumos 342, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 197-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Peumos 342
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 197-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Tornini Sur S/n - Copiapo Jotabeche 214 - Copiapo Hilda Chamorro 2674 - La Serena Wilfredo Sanchez 2096 - Cabildo Laura Barros 205 Bd 98 - Concon Bahia Atenas Lt 3 A - Litueche Angel Cruchaga 1687 - Curico 10 De Julio 367 Lt 42 - Canete La Constitucion 1902 - Los Angeles Tocopilla 652 - Angol Quintrilpe Hj 24 - Vilcun Las Perlas Nancul - Villarrica El Manio - Ancud Merced 562 Huerfanos 547 Bd 2005 - Santiago Sta Elena 1631 Ed 1 Bxe 276 - Santiago Sur El Samaritano 5 1025 - Maipu Pje 19 900 - Colina Callao 2970 Bx 25 - Las Condes La Gloria 115 Bx 182 Bd 108 - Las Condes Brahms 412 - El Bosque
¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico?