Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Perales Edif 1 0679 Bd 100, La Serena

Informe completo de la propiedad en Los Perales Edif 1 0679 Bd 100, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4530-178, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Perales Edif 1 0679 Bd 100
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4530-178
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Filomena Valenzuela 395 Bd 47 - Iquique La Pampilla 260 - Illapel Av Coraceros 50 Bd B 56 - Vina Del Mar 7 Hnas 1220 Bl A 5 Dp 81 - Vina Del Mar Sirenas Norte 3 - Santo Domingo El Rosario Pte - Chimbarongo Pc 124 Bosques De Idahue - Licanten Campana Cura Hj 1 - Parral Porvenir - Arauco Roble Huacholt 10 - Lonquimay Eyzaguirre 766 Dp 1019 - Santiago A Prat 2144 Lc 108 Ex 571 - Santiago Sur Maria Del Pilar 3488 - Recoleta Alc. Mario Ortiz Q. 39 - Maipu Ls Baguales 1029 - Maipu Tobalaba 430 - Maipu R Bravo - Melipilla Andres Bello 2711 Bx 4066 - Las Condes Carlos Xii 173 Bd 62 - Las Condes 9va Avenida 1195 Dp 1209 - San Miguel
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?