Los Perales Edf B 665 Bd 45, La Serena

Informe completo de la propiedad en Los Perales Edf B 665 Bd 45, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4534-207, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Perales Edf B 665 Bd 45
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4534-207
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj E Guerra 0133 - 4 - Arica M A Matta 510 Estac 3 - La Serena 3 Nte 1214 Dp 22 - Vina Del Mar Alvares 1822 Bx 165 - Vina Del Mar Las Camelias Lt 1 - Vina Del Mar Duao - Licanten Lagunillas I St 13 - Villa Alegre Pasaje 2 Secundario 1611 - Chiguayante Fdo Huechicura Grandelt 3 -g - Canete Lautaro 549 - Los Angeles San Sebastian Lt 1 - Puren Pje Buin 425 - Lautaro Jorge Alessandri 0803 - Nueva Imperial Maria Luisa Pauly 1388 - Puerto Montt Vicuna Mackenna 563 585 Bd 79 Bx 68 - Santiago San Alberto 83 - Colina La Canada 6635 - La Reina Plaza Del Corral 4018 Lt T 57 - Lo Barnechea Javiera Carrera 10055 - El Bosque Las Nieves 3304 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador?