Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Pellines Hij 3 Lt A, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Los Pellines Hij 3 Lt A, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2456-431, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Pellines Hij 3 Lt A
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2456-431
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pachama Cancha 1 - Putre Avenida Del Mar 4200 Est 102 - La Serena Arlegui 364 Lc 112 - Vina Del Mar Alvarez 528 Dp 23 N - Vina Del Mar Pisagua 91 Casa 1 - La Cruz Callejon Lo Poblete Lt 2 - Chimbarongo Pasaje 9 2488 Don Sebastian L - Molina Coop M Fernandez Lt 3 - Talca El Colorado Lt B Hj 2 - Pencahue San Fernandolt 3 El Sauce - San Nicolas Calle 101 1940 Cs 4 L Princesas - Concepcion 3 Oriente 266 - Talcahuano Las Quilas 472 - Valdivia Cumbre Alta - Maullin Libertad 0135 - Natales Juarez Larga 637 Bd B 61 - Recoleta Lima 525 - Padre Hurtado Apoquindo 6750 Bd 41 - Las Condes Archipielago 7415 A Dp 31 - Penalolen 3 Oriente 2457 - Penalolen
¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es la zonificacion? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones?