Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Paltos 1980, Coronel

Informe completo de la propiedad en Los Paltos 1980, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2814-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Paltos 1980
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2814-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 2221 Bd 264 - Iquique Lt A- 27 , Subd.estancia Chungungo - La Higuera Av Tte Cor N Maruri 1699 - San Felipe Cam Internac Km 35 - Los Andes Lote 6 -a, St 6 La Candelaria - San Francisco De Mostazal Buin 120 - Parral Magdalena - Coelemu Los Alerces 335 Mz 9 Lt 7 - Penco Pje Prof E Pacheco 655 - Los Angeles Pje Medellin 03298 - Temuco Pje Calbuco 910 - Frutillar Catedral 2596 Dp 301 B - Santiago Oeste Santa Elena 1722 Bx 28 - Santiago Sur Pje Santa Frida 1064 - Quilicura Volcan Descabezado 1648 - Penaflor Pje 34 Int. Mz 36 St 644 - Padre Hurtado San Eugenio 1551 Bx 2004 - Nunoa Pj Siete 10171 - La Florida Zanjon Aguada 559 H - San Joaquin Volcan Mino 1663 Dp 18 - San Bernardo
¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?